.

.

.

.

.

.

.

.

Estudio ARCO comenzó su funcionamiento como tal en 1989 y sus titulares ya contaban a la fecha con años de actividad en el campo de la arquitectura y la construcción.

En nuestra actividad converge un amplio espectro del quehacer arquitectónico, abarcando el proyecto, la construcción y en forma muy destacada el diagnóstico, tratamiento de las patologías de la construcción, así como la restauración de bienes patrimoniales.

En este ámbito nos hemos perfeccionado acompasando las realizaciones conjuntamente con la formación de posgrado de nuestros técnicos (especialización y maestría), brindando y exponiendo además nuestros conocimientos y experiencias en distintos foros nacionales e internacionales del más destacado nivel técnico.  

Este perfil conformado a través del tiempo nos ha llevado a intervenir en infinidad de edificios y obra civil de las más variadas características y destinos, contando además con una actuación destacada en lo que refiere a la Restauración del Patrimonio construido, tanto en la etapa de diagnóstico como en la aplicación de terapéuticas correctivas.

Todo esto nos ha llevado a amalgamar un grupo humano constituido por profesionales de variadas disciplinas, especialistas de distintos oficios, personal entrenado en la aplicación de materiales y procedimientos específicos.

Estas especiales características hacen que las obras de Estudio ARCO cuenten siempre con un soporte teórico que las oriente en forma adecuada, conjuntamente con la experiencia acumulada de sus ejecutantes dentro de ese marco de dilatada trayectoria, reflejada en trabajos con resultados altamente satisfactorios para el cliente y entendidos en la materia. 

 

Equipo

Directores:

Arq. César Augusto Azambuya Pacheco

Master Arq. Fernando Béduchaud Chiesa

Departamento técnico:

Arq. Sergio Azambuya

Arq. Alex Cabrera

Arq. Viviana Díaz

Arq. Carolina Vollono

Bach. Camila Crespo

Bach. Diego Vizcarra

Consultores externos:

La empresa cuenta además con un equipo de asesores externos de primer nivel, que participan según los casos a tratar, abarcando: Ingenieros en sus distintas especialidades (geotécnicos, calculistas, hidráulicos, etc.), químicos, biólogos, geólogos, entomólogos, entre otros.

Oficina

icon contacto ubicacionPresidente Giró 2537

icon contacto cpCP 11600

icon contacto phone(+598) 2480 51 05

icon contacto mailestudioarco@estudioarco.com.uy

icon contacto facebookwww.facebook.com/estudio.arco

icon contacto instagramwww.instagram.com/arcoltda